miércoles, 3 de abril de 2013

La Programación Neurolingüistica (PNL) para la Transformación Personal Sin Limites



El Objetivo es permitir que las personas interesadas en la PNL puedan adquirir las estructuras del comportamiento características de aquellos que destacan en un ámbito en particular y puedan además integrarlas en su repertorio personal y profesional de una manera simple y eficaz.

La Programación Neurolingüistica es un enfoque de la comunicación y de la transformación personal, que parte del análisis de otras prácticas anteriores.

Está dirigida a profesionales de la comunicación así como a todos aquellos que estén interesados en su propia formación personal y profesional.

Su enfoque es preciso, propone conceptos y herramientas prácticas acompañadas de su modo de empleo.


¿Que puede hacer la PNL por tí?

¿Conóces realmente los mecanismos más profundos del funcionamiento de tu mente? Si no es así, puede ayudarte a conocerlos.

¿Sábes dominar la palabra en los momentos más comprometidos? Puedes conseguirlo.

¿Tienes a menudo la sensación de no haber sido comprendido? La PNL puede ayudarte a hacer más eficiente tu proceso de comunicación.

Nos da pautas cuando no localizamos los términos apropiados o los expresamos de forma inconexa y ambigua, nos enseña a utilizar el lenguaje de los gestos, nos instruye en el arte de la comunicación verbal, descubriéndonos nuestras mejores facultades para la persuación.

La PNL te auxilia a recuperar la confianza en el éxito profesional y social, puedes obtener el máximo rendimiento de la comunicación gestual.

Con la PNL puedes descubrir como programar con seguridad tus reuniones más comprometidas.

Puedes comprender la relación profunda que existe entre los procesos mentales y la formación del lenguaje.

Con PNL puedes construir una nueva y positiva experiencia de la realidad.