Con frecuencia las personas dicen que tienen un excelente vínculo con el dinero y que desean que llegue a sus vidas, pero ni siquiera alcanzan a darse cuenta de que existen ideas dentro de si que de forma automática les llevan a pensar que es muy difícil conseguir dinero, que nunca tendrán una vida desahogada o que si lo consiguen habrá quienes quieran aprovecharse de su situación.
Todos los movimientos que tenemos en la vida tienen un precio, por eso cuando hablamos de cambios hablamos de abandonar la vida zona de confort. El éxito económico no es la excepción y para alcanzarlo hay que pagar un precio que con frecuencia se expresa en términos de horas trabajadas, ideas innovadoras, estructura mental, amor por lo que hacemos, distinción de nuestra familia de origen, valentía frente al cambio etc.
Si estamos en disposición de pagar el precio, nuestras acciones se encaminará de forma automática a aquello que nos ayude a alcanzar los objetivos deseados, pero si no, encontraremos eventos que llamaremos obstáculos, para justificar nuestra falta de adhesión al logro de nuestras metas.
La abundancia en la vida parece ser un estado con el que contactamos o no, y existen reglas muy concretas que puedes seguir para asegurar que dicha conexión sí suceda.
Para conocer mas acerca de este tema, los esperamos este 2 de junio a las 9:30 en Sevilla 30 piso 2 Colonia Juárez. México DF. A dos cuadras de la glorieta de la Diana Cazadora.
Contacto: Angélica Ostoa Montes, teléfono 3627-6632.
Contacto: Angélica Ostoa Montes, teléfono 3627-6632.
e-mail: clientes@grupoconocete.com
Dirigido a: Hombres y mujeres mayores de 18 años.
Dirigido a: Hombres y mujeres mayores de 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario