viernes, 10 de mayo de 2013

Hoy me acepto

Hoy me acepto tal cual soy, sin juzgarme, con todas mis emociones, todas mis esperanzas y sueños, mi personalidad, mi manera única de ser. Acepto mi cuerpo tal como es, con toda su belleza y perfección.

El poder de mi amor por mí, me recuerde que no tengo necesidad de vivir mi vida según la opinión de otros.

Tengo una total confianza en mi capacidad para efectuar las elecciones que sienta que debo hacer. Ya no tengo más miedo para afrontar mi vida, ni los problemas de los cuales encuentro la solución cuando se presenten. Lo que sienta llevar a cabo, lo puedo hacer ahora. En este aquí y en este ahora, me amo incondicionalmente de tal modo que no hago nada en contra de mí mismo. En este aquí y en este ahora, siento placer por la imagen que me devuelve el espejo.

Cada vez que una sonrisa ilumina mi rostro, se acrecienta mi belleza interior y exterior. Siento tal amor y aceptación totales hacia mí, que mi propia presencia me resulta siempre un placer. Armado de este poder del amor hacia mí, integro y transformo cada una de mis relaciones empezando por las relaciones que tengo conmigo mismo.

Me amo de tal modo, que sé y siento que no tengo nada, ni a nadie a quien perdonar. Acepto a los demás tal como son, sin juicios, porque cuando los rechazo, me rechazo a mí mismo. Y cuando me rechazo, se me rechaza a su vez. Hoy empieza un nuevo comienzo. Recomienzo mi vida en este día con el poder del amor a mí mismo. Aprecio mi vida, aprecio mis relaciones, exploro la vida, asumo riesgos, estoy vivo.

Desconozco a su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario